miércoles, 19 de octubre de 2011

La chica con cara de anime WTF!! O3O!!



SPTM!! No se si este linda o terrorifica en la noche, pero si la veo corriendo en la noche de tras de mi, definitivamente me cagare y mas porque es medio creepy su cara, y esos brazos delgados tipo slenderman!!


Desde China llega la joven que quería ser anime. Por lo visto Koko está obsesionada con esa idea, algo que ella considera bonito y adorable pero a la vista está que el resultado oscila entre los inquietante y lo directamente terrorífico. Sus brazos extremadamente delgados ya son poco agradables de ver, pero es el descomunal tamaño de sus ojos lo que realmente es impactante.



A primera vista, el rostro y el cuerpo de Koko parecen un simple trabajo de Photoshop y un poco de maquillaje, pero cuando se observan sus vídeos en YouTube, uno no puede evitar que las dudas le invadan.


Claro, abra personas a las que en verdad les atraiga esta chica, pero yo prefiero mas, mucho mas carne, y mas en algunos lugares específicos hahahaa








Seeh, esta fue mi cara!! después de ver el vídeo!!





Weno que si dijéramos que la chica con las tetas de anime yo me imagino a esta Mwuahahaha


Hoooooo~ Muevelas mucho mucho mas!! ^3^


Con mas carne como esta esta muy bien!! jejeje

1 comentario:

Abducius dijo...

super fucking raro... buen post!! xDDD