jueves, 22 de septiembre de 2011

Ver en 3D sin lentes!

Si esta bien CABRON!! PERO INTENTENLO DE VERDAD!!


Todo saben que para ver en 3d se necesitan gafas especiales, pero con la tecnica (Cross Eyes) o ojos cruzados puedes ver imágenes y vídeos 3d.

Para ver una imagen en 3D, cada ojo tiene que ver un punto de vista diferente.
Cuando las dos imágenes ligeramente diferentes se procesan, se colocan de lado a lado para que puedas utilizarla con la técnica "ojos cruzados" poniendo una imagen encima de la otra y ver los dos puntos de vista juntos en 3D. ( Como en la imagen )



La Técnica 

La imagen de abajo muestra una animación que simula lo que parece al cruzar los ojos para ver la imágenes del centro en 3D.

 
¿Cómo Hacerlo? 

1- Siéntese centrado frente a su monitor, con la imagen directamente en frente de ustedes, a la longitud del brazo.

2- Sentado más atrás hace que sea más fácil - pero hace que la imagen se vea más pequeña.

3- Asegúrese de mantener su cabeza en nivel horizontal , inclinando su cabeza se le impide el enfoque 3d de las imágenes.

4- Mientras se mantiene el par de imágenes en estéreo en el centro de su visión, poco a poco cruce sus ojos - no es necesario cruzar los ojos mucho.

5- El par de imágenes estéreo se ira fuera de foco y le parece ver cuatro imágenes, como se muestra en la animación

6- Si le resulta difícil de cruzar los ojos o a enfocar, puede ayudarle sosteniendo un bolígrafo o lápiz en frente de ti y mirar la punta con el par de imágenes estéreo en el fondo.

7- Poco a poco cruce sus ojos cada vez más - si utiliza un lápiz para ayudarte, empieza cerca de la pantalla y mover lo hacia la nariz.

8- Continúe cruzando los ojos más, hasta el centro de dos de las cuatro imágenes se superponen y ver tres imágenes borrosas, como en la animación.

9- Trata de mantener las imagen centrales juntas - mantén las juntas en su lugar y verlas como una imagen.

10- Al mantenerlas "juntas" la imagen central debe aparecer en 3D!.

11- Ahora la parte difícil, el enfoque - mientras se mantiene la imagen en 3D en su lugar, relajar los ojos - saque el bolígrafo o lápiz de su campo de visión, si usted lo está utilizando.

12- Si puedes mantener las imágenes centrales juntas en 3D y los ojos relajados, con el tiempo debería aparecer en foco, como en la animación de arriba. tan-bien puede ayudarte tapando con tus manos las imágenes que sobran, la imagen izquierda y la derecha sin tapar la del centro.

Ahora a Practicar Aquí tienen varias imágenes estéreo para practicar!!




























¿Cómo les fue? Si fueron capaces de ver el efecto, ¡felicitaciones! Realmente es muy llamativo ¿no? Si no lograron hacerlo después de intentarlo durante un tiempo, dejarlo y vuelve a intentarlo mañana. Puede ser difícil de conseguir por primera vez, pero la mayoría de la gente puede hacerlo.

Si se dan cuenta que no pueden ver el efecto 3D no importa cuántas veces lo intentes, entonces puede ser que seas uno de los pocos que por alguna razón nunca será capaz de hacerlo.

Para los que Lograron ver en 3D Vean los Videos (en fullscreen o pantalla completa para un mejor efecto) 


 


No hay comentarios: