viernes, 14 de octubre de 2011

Matrimonio no cubierto por iphone 4S

Asi que, qué tan personal se puede ser con Siri de Apple? Ya sabemos que Siri es muy educada e incluso puede hacer elogios, si uno trata bien al "asistente virtual".

¿Qué pasaría si fuera a ser muy personal y, por ejemplo, pididieras a Siri que se case contigo?

Hay una captura de pantalla que circulan por Facebook (que se origina en un review de la pagina TIMN) que responde a esa pregunta. Siri respuesta es, como se puede esperar, cortés, pero con un no rotundo. "Mi licencia de acuerdo de usuario final, no cubre el matrimonio. Mis disculpas." No se preocupen, al menos te dan una disculpa y ya que técnicamente eres dueño de Siri puedes puede estar seguro de que ustedes dos pueden seguir siendo amigos.



Como nota al margen, también se puede encontrar algo de "paz" en el hecho de que Steve Jobs, al parecer, dejaron los planes de al menos cuatro generaciones de productos de Apple y podría haber una versión de Siri que podría conseguir ser más "personal", en el futuro.

Oh y si no saben que es siri, aqui les dejo un video explicativo:



Ese iPhone sera mio en cuanto cobre 10 quincenas libres de impuestos (comida, videojuegos, porno, libros, etc) hahaha, esta muy chingon!!

No hay comentarios: