jueves, 13 de octubre de 2011

Mujer muerta hace 2 años frente a una TV

Si si si, ya se que diran todos!! FAKE!! y lo cierto es que hasta a mi me parece una estupides esta nota, de echo wehhh me quejo al final!! hshahahaha.

El esqueleto de una mujer inglesa fue descubierto en su casa de Londres frente a un televisor encendido y, según los expertos, más de dos años tras su muerte.






Según el Telegraph inglés, Joyce Vincent estaba rodeada de regalos navideños. La televisión y la calefacción de su casa todavía estaban encendidas cuando la encontraron.

El esqueleto, de una mujer de unos 40 años, estaba descompuesto y la única forma de identificarla fue comparar varios expedientes dentales con una fotografía.
La Policía británica cree que murió por causas naturales a principios de 2003 y que fue encontrada en enero de este año cuando oficiales de la asociación de alquileres entraron en su casa de Wood Green, al este de Londres y encontraron el cadáver tumbado boca arriba en el salón.
Esperaban recuperar los millares de libras en retrasos de alquiler que se habían acumulado tras su muerte.
Un portavoz de la investigación asegura que la muer estaba alojada en un refugio para mujeres, escapando de un problema de violencia doméstica.
El doctor Simon Poole, patólogo, afirma que no ha podido establecer la causa de la muerte porque los restos son “en gran parte esqueléticos”. De todas formas, la policía descarta culaquier crimen.


Como lo saben?? el lo vio todo!!

Are You Serious Face

En fin, el chiste es  que esta mujer no debería de apestar??, o la luz que siempre siguió ahi pagándose sola?? WTF!°! No es como muy creíble que digamos, y ademas si en México con una media hora que te tardes en pagar te quitan hasta cablevision la luz debería de ser mas rápido no?? en fin, espero comenten algo al fin hahahaha

Y por cierto quiero un televisor así de chingon que no se apague en mas de dos años!!

No hay comentarios: