miércoles, 8 de febrero de 2012

Crearon un asiento de auto antirrobo que reconoce las nalgas

Nooooo WAY!!! Si pensaban que no podría existir el reconocimiento nalgal jajajaja pues piénsenlo de nuevo esto es super WTF!!

Científicos japoneses crearon un asiento de auto antirrobo que reconoce las nalgas 

La butaca del auto está equipada con sensores que pueden establecer si la persona que se sentó el la propietaria del vehículo, debido a que ya tiene la información del peso y de los lugares donde se ejerce más presión.



EL INVENTO ANTIRROBO

Científicos del Instituto Avanzado de Tecnología Industrial de Tokio buscan que los automovilistas se olviden de los viejos sistemas antirrobo mediante pesadas palancas o señales de radio fácilmente capturables.

Porque en el futuro, la llave de tu próximo automóvil podría ser la propia cola En lugar de utilizar sistemas biométricos convencionales basados en el tono de tu voz o las huellas dactilares, el sistema desarrollado por la universidad consta de un asiento equipado con 360 sensores de presión, que mapean la disposición de las nalgas del usuario, su contacto con el asiento y los puntos en los que se ejerce un mayor peso.

Durante los test realizados, seis personas fueron identificadas con una precisión del 98%.

La idea de sus creadores es lanzar su creación de forma comercial dentro de dos o tres años, ofreciéndola a otros fabricantes como componente para futuros sistemas antirrobo.

MMMM That's Suspicious en verdar reconocerán a los que ocupan dos asientos?? 

No hay comentarios: