martes, 7 de febrero de 2012

Pastelería erótica Fuck y Fuck Yeah!!

Eso si, una graaaaaaaaan disculpa por no publicar un carajoooooooo desde el año pasado pero esque estaba ocupado con varias madres, principalmente el trabajo original que tengo, los videojuegos, el tiempo libre y relaciones sociales con el mundo exterior, se me habia olvidado un poco el mundo de mi blogg, y mas que olvidarlo le traigo mas vida y madres mas extrañas y recargadas por asi decirlo jajaja.

Super interesante no?? en fin AL TEMAAAAA

Pasteles con FORMAS SEXXXOSAS

Aunque muchos no se atreven a aceptarlo, la verdad es que la pastelería tradicional a perdido poco a poco interés y cuenta con un rival que va creciendo casi que como una bola de nieve.

Se trata de la decoración de pasteles con formas sexuales, un tipo de repostería que habla de liberación y que dispara sus ventas en la celebración del día de los enamorados, en despedidas de solteros y por supuesto en cumpleaños.

Curiosidades sobre la pastelería erótica

1-Las mujeres son las principales consumidoras de esta variedad de pastelería, esto se debe a que los hombres dudan más en atreverse a comprar.

2-Muchas empresas dedicadas a este negocio coinciden en afirmar que el rango de edad de sus consumidores se establece entre los 20 y 70 años.

3- Mientras que para muchos representa un gran tabú el siquiera pensar en probarlos, para otros no es más que una forma de diversión que gracias a sus más selectos ingredientes es de gran calidad.

4- Quienes se dedican a esta labor suelen admitir que es más complicado elaborar partes femeninas como los senos y la cola debido a que deben quedar exactamente parejos.

5- Si te animas existen miles de páginas web dedicadas a distribuirlos que te ayudan con aquello del “pudor” y te brindan mayor privacidad.

MMMMMM creo que sigo prefiriendo un pastel normal, de cementerio que siempre me preparan para mis cumples jajajaja pero algún día supongo me darán uno muy hilarante como esto jojojo

No hay comentarios: