jueves, 9 de febrero de 2012

Ya puedes descargar el respaldo de todo The Pirate Bay :O!¡




El mundo de las descargas por Internet está demasiado convulsionado por estos días.
Hace poco vivimos la clausura de Megaupload y esta semana BTjunkie bajó la cortina por miedo a lo que pudiera sucederles.

En la misma línea, The Pirate Bay resolvió mudarse de dominio para seguir eludiendo las acciones de la Justicia estadounidense, pero en caso de que temas que en cualquier momento desaparecerá el emblemático sitio de torrents, ya puedes descargar tu propio copia de respaldo personal de todo The Pirate Bay con extrema facilidad y sólo en 90 megabytes.

Y ¿cómo es que es posible semejante maravilla? Fácil, porque cuando el mentado sitio dejó de alojar torrents y pasó a usar magnet links, se hizo posible -en teoría- la opción de descargar una propia copia de la página… porque sólo son enlaces.

Entonces el usuario “allisfine” elaboró un escrito con todos los enlaces magnéticos en un archivo de texto con lo que alcanzó los 90MB (y 164MB sin comprimir).
Son 1.643.194 links de descargas que -lógicamente- puedes obtener desde The Pirate Bay itself, y luego consultar cuando te plazca, incluso después de que los estadounidenses (ni Dios quiera) logren derribarlos.

Así, pareciera que el barco pirata quedó blindado por un tiempo más. Así que no dejes de tener tu copia y guardarla celosamente en cuantos lugares puedas, porque nunca se sabe cuándo y dónde puedas encontrarte cuando llegue aquel día que cada día pareciera inevitablemente más cercano.

Ahora, ¿cómo tipificarían ahora las autoridades esta acción de tener un torrent con todo un sitio de torrents en el mismo sitio? Da igual. No olviden su copia para consultar a futuro.

Wow, y cuando cierren poringa? que haremos!! :(

No hay comentarios: