lunes, 5 de septiembre de 2011

Cerraron autopista por derrame de... ¡semen!

Oh internet!! Cada dia me sigue dando risa que chingados le pasa al planeta, en serio, y lo confirmo con lo que pongo jajaja, bueno no es como: Un camion de Rusia choco y todas las mujeres que iban a vender y el vodka exploto en llamas, asi que mientras no vea esa noticia no dire QUE PEEEDOOOOOOO!!



Una ruta en Nashville, Estados Unidos, tuvo que ser bloqueada al tráfico por el lapso de una hora cuando un camión perdió parte de su carga de esperma de toro congelado.

Un derrame de semen congelado de toro con destino a un criadero en Texas provocó el cierre temporal de la carretera en la hora de más tráfico de la mañana.

 Las alarmas saltaron cuando el conductor de un autobús que transportaba el semen alertó a los bomberos de que había perdido parte de su carga durante un adelantamiento en una autopista cerca de Nashville. "No sabíamos lo que era, pero nos dijeron que no era tóxico", dijo Maggie Lawrence, portavoz del departamento de bomberos.

Cuando los bomberos llegaron a la rampa donde se había ocurrido el incidente, vieron "cuatro tanques de propano que comenzaron a emitir un ligero vapor", dijo Lawrence. Además del vapor, los tanques desprendían un olor desagradable y la rampa tuvo que cerrarse al tráfico mientras el personal de emergencia trataba de determinar lo que había en los contenedores.

El conductor del vehículo regresó para recuperar sus tanques perdidos y cuando el personal de emergencia supo que los recipientes no eran peligrosos y que contenían semen congelado de toros que había sido almacenado en hielo seco, el Departamento de Transporte de Tennessee y el personal de bomberos despejaron la rampa.

Bueno no nos preocupemos mas, ellos lo tienen todoooooo controlado jajajaja

No hay comentarios: