viernes, 9 de septiembre de 2011

The roast of Charlie Sheen 19/09/11


Esto es The Roast of Charlie Sheen



Antes que todo les explicaré a que llaman los gringo un "roast", este termino en el mundo de la comedia americana se refiere a un foro en donde se expone al publico a un cómico (por defecto), celebridad, músico inclusive billonarios, en donde la gente en Animus Iocandi (en broma) saluda, insulta y formula preguntas sin ningun tipo de límite en tema ya sea laboral o íntimo, y el protagonista debe "aguantarse" lo que se le viene encima, por ejemplo para los fans de "El Bananero", este en su website tiene una caja de comentarios especial llamada "putea al bananero" si alguna vez la han visto ya saben de a que me refiero, esto seria un ejemplo casi cercano de lo que trata el Roast.



En lo que respecta la programa, el ex-protagonista de Two an a half Men va a ser el nuevo comediante en ser "rostizado" por la cadena Comedy Central cuando este lunes 19 de septiembre veremos como volaran preguntas como si fueran metrallas, rodaran cabezas y seremos testigos de verdades tan crudas como un tajo recien cortado.

 El hombre en sí (Charlie Sheen) opinó al respecto: "Se podría decir que he estado proporcionando leña para este asado por un tiempo ", dijo Sheen. "Es hora de que se prendan las ascuas.

Va a ser algo épico. " Mientras el producto del Roast Kent Alterman agrgó: "Charlie nos ha asegurado que nada va a estar fuera de los límites de este asado ... que incluso a nosotros nos asausta."

El especial será grabado mañana sábado 10 en Los Ángeles, Ca. En donde el creador de Padre de Familia (Family Guy) Seth MacFarlane será el presentador, siendo este su tercer roast como presentador, contará con varios invitados como Mike Tyson, Jeff Ross, Anthony Jeselnik, Steve-O, Harvey Levin, William Shatner, Kate Walsh, Jon Lovitz, Patrice O'Neal, Amy Schumer y Slash.


Charlie Sheen parodiando la famosa escena de la comedia clásica "Dr. Strangelove" como parte de un spot publicitario del especial.


Un dato curios que cabe destacar es que este especial será estrenado justo una hora después del estreno de Two and a half Men en la televisión norteamericana.



Mientras tanto pueden seguir a Charli Sheen a tráves de su perfil en Twitter @charliesheen el cual ya tiene su propio hashtag para twitter #SHEENROAST el cual posiblemente sea TT este sábado el dia de grabación y donde lagente estará tratará de rostizar a este actor.


Bien, estaré jodiendo a mi queridisimo actor Charlie en Twitter jajaja ooohh si no conoce mi poder de TROLL!!

No hay comentarios: