viernes, 2 de septiembre de 2011

Misteriosos sonidos se estan escuchando por todo el mundo!! HAaaaaaa 2012!!

MISTERIOSOS SONIDOS APOCALÍPTICOS ESTÁN SIENDO ESCUCHADOS EN VARIAS PARTES EL MUNDO

La puta que nos pario!! Esto parece serio (seeeh claro), Bueno yo solo pongo lo que investigo en el Internet que me parece interesante, igual y todo es un juego choto pero, PEROOOOOO, es de diferentes partes del planeta y los foros no bardean tan a lo idiota , bueno si, pero nooooo!! jaja en fin esta medio creepy pero chequenlo ustedes mism@s!!


No soy religioso, tengo ass!!pecto de judío jaja pero nada de esto me pasa solo lo cito por el vídeo jojojo
[Mateo 24:31 ¨Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro¨]


Personas en el mundo, cada vez más empiezan a notar …
un sonido horrible que se mueve a través de la atmósfera.
Kiev, Bielorrusia, Florida, Michigan, Nueva Jersey, North Bergen, Victoria BC, Alkmaar, Maryland, Escandinavia … En los últimos tiempos, en muchas ciudades de todo el mundo se escuchan los sonidos que vienen del cielo, y que puede durar más de una hora en algunos casos.

No es un fenómeno nuevo y se ha observado en años anteriores.
¿Hay una explicación lógica para este fenómeno?

En 2009, Niburu.nl hizo una investigación y llegó a la conclusión de que puede ser un objeto de enormes proporciones. Teniendo en cuenta el esquema que cubre el sonido y la distancia de tiempo / que viaja, se llega a un tamaño mínimo de varios kilómetros. El sonido no es producido por una forma de propulsión, pero esto es sólo el aire que produce y está avanzando a una velocidad de alrededor de 150 km/h. Parece que se trata de un dispositivo gigantesco encubierto! (invisible).

Veamos primero que dice Salfate al respecto, Todo calza!
Este video fue subido ayer 1 de Septiembre del 2011


A continuación una selección de videos con el misterioso “HUM”.







No hay comentarios: