martes, 27 de septiembre de 2011

China ya tiene el primer cajero automático que entrega monedas y lingotes de oro

Hooooo~ Mundo como estas de Jodido!!

Si bien los chinos no son mis preferidos mas que para la comida, y eso por que para mi es excelente es que hacen de todo solo para llamar la atención y querer demostrar que todo copian y todo hacen, pero no hacen exactamente nada original los amarillos amigos mas que ser extremadamente PUDIENTES y hacer cosas caras para su pueblo y no ayudar en nada al planeta.



China ya cuenta con su primer cajero automático dispensador de oro en una céntrica calle comercial de Pekín. Es el pionero de una serie de hasta dos mil que la empresa propietaria espera poner en funcionamiento en los próximos dos años en el gigante asiático, informó este martes el diario China Daily. 

"La gente en Asia tiene un gusto único por el oro, especialmente en China y la India, y los canales de inversión en China son muy estrechos ahora mismo", dijo el presidente de la compañía Gongmei Gold Trading, Zheng Ruixiang.

El cajero contiene 320 lingotes, además de monedas de oro, y tiene un límite para cada transacción fijado en 2,5 kilos o lingotes valorados en un millón de yuanes (115.540 euros) según los precios del mercado, que actualiza cada 10 minutos. Cada lingote lleva un código incorporado para ser reconocido por el cajero, que podrá detectar el tipo de producto solicitado y determinar su precio.

La puesta en marcha del cajero fue algo accidentada el pasado fin de semana porque el mismo día que comenzó a operar fue necesario suspender su servicio ya que no podía emitir recibos. Sus responsables esperan que esté listo para las vacaciones chinas, por el Día Nacional de China del próximo 1 de octubre. 

Más allá de los problemas técnicos, la compañía confía en que sea un éxito en China, el segundo mayor consumidor mundial de oro por detrás de la India, que se une al exclusivo club que cuenta con este tipo de cajeros, en el que también están Alemania, Estados Unidos, Italia y los Emiratos Árabes Unidos.

Pinches chinos, y esos árabes cabrones igual!! si no es petroleo o kosher no les importa nada!

No hay comentarios: