sábado, 3 de septiembre de 2011

Mujer reparte accidentalmente brownies de marihuana

Así es, si es que no sigue trabajando esta chica en esa oficina se vendra a la oficina de Mugroso Studios de Office-Girl para que nos traiga la papeleria y Brownies espaciales como yo los conozco o chocofelices como le dicen mis amigas jajaja seeeeh claroooooo!!

Brownies espaciales penetraron encubiertamente una empresa y fueron devorados llevando a tres empleados al hospital; el chef fue un niño que los había refrigerado: la madre inocentemente intentaba complacer a sus colegas con deliciosos pastelitos.




Viajando en la oficina, una risa incontrolable ante los rostros deformes de tus colegas, los fractales en las grapas, los rayos galácticos de la copiadora y luego la paranoia, todos te están viendo y hablan de ti, por qué eres así, por qué estás pensando eso, todos lo pueden percibir, mejor quédate en el baño, escóndete en el retrete…

Esas pudieron ser la escena vivida por un grupo de oficinistas dosificados con poderosos spacecakes en Vancouver, una de las capitales mundiales del cannabis.

Una empleada llevó a su oficina unos brownies, tal vez intentando ganarse el afecto de sus compañeros. Poco después los tentadores pasteles espaciales habían sido devorados. Tres empleados requirieron hospitalización por “envenenamiento”, con síntomas de mareo y desorientación. Los médicos rápidamente descubrieron que se trataba de cannabis. La policía interrogó a la mujer y supo que los brownies habían sido horneados por su hijo, quien los había dejado en el congelador por un período de casi un año. No se presentaron cargos contra el joven psicochef, pero tendrá que hacer servicio comunitario para responsabilizarse de lo sucedido.

Muchos de nosotros hemos vivido una historia así, dos mujeres 1 copa... ok weno eso no entra aqui pero, va por ahi jejejeje, y espero a mi me lleguen con una broma asi para que le diga: Bien chic@ te haz ganado tu acenso aqui en Mugroso Studios, ahora ya puedes engrapar comics jajaja, y cuando me traigas historias o guiones que no me duerman hablamos sobre colorear jajajajajajajajaa.......

Heghm!! Seriedad por favor, en fin eso es todo amigos!! Have Fuck!!... Srry es Have Funn!!

No hay comentarios: