viernes, 16 de septiembre de 2011

Kuntilanak


Kuntilanak: El Monstruoso Fantasma De Aquellas Que Mueren En El Parto



El Kuntilanak es un extraordinario espíritu malévolo que se encuentra en el folclore de Malasia. Un Kuntilanak es el fantasma de una mujer embarazada que murió en el parto o en complicaciones del embarazo. El Significado de la palabra Kuntilanak significa embarazada. Las Kuntilanaks son usualmente vistas llorando o riendo histéricamente. A menudo son encontrados en edificios viejos y a veces se dice que secuestran y devoran niños pequeños.



Las Kuntilanak usualmente aparecen como una hermosa mujer y esto la hace ser mas seductora a sus victimas potenciales. La fragancia a flores las siguen donde quiera que vayan.

Ellas usan muchos encantos para seducir hombres y a menudo se encuentran con hombres sin escrúpulos en busca de pasar un buen rato. Los hombres la encuentran en un lado de la ruta vagando y los hombres que levantan al espíritu, rara vez se vuelve a saber algo de ellos.

Las Kuntilanaks disfrutan lastimando mujeres embarazadas y también causando alborotos. Las mujeres embarazadas son mas vulnerables a Las Kuntilanak cuando están de viaje y la única forma de protegerse es llevar clavos o tijeras con ellas en todo momento.

Si una tijera o un clavo es puesto en la base del cráneo de la Kuntilanak y dejado ahí, expulsara al espíritu maligno del fantasma y se convertirá una mujer normal otra vez hasta que el clavo/tijera sea removida



Nunca es un fantasma amistoso, cuando mata a una victima usualmente entierra los dedos en el estomago de la victima, saca los intestinos y le los pone encima. En caso de los hombres, la kuntilanak a menudo saca los genitales, causa del embarazo desafortunado y muerte, y los devora primero.

Algunos dicen que el kuntilanak es mas un vampiro que un fantasma porque se alimenta para continuar su sobrenatural existencia, pero las imagenes y historias sobre las visitas del kuntilanak son mas historias de fantasmas que de vampiros.

De todos modos, si ves a una mujer llorando en un camino es probable que sea mejor que lleves un par de clavos contigo porque el kuntilanak suena como un horrible fantasma con el cual te puedas encontrar.

No hay comentarios: