martes, 27 de septiembre de 2011

Punto "U"

Sip el punto "U" y no estoy hablando de calificación para alguna consola de nintendo, naaaaah que va!!.
Es para las niñas y sus intimidades y como ayudar a mis camaradas los Machos Alfa como Luiser hahaha a encontrar las claves del éxito en esos momentos de desesperación carnal hahahaha!!




Cuando la expedición de búsqueda del Punto G estaba volviendo, algunos científicos agregaron, en 1996, una nueva zona vaginal que, supuestamente, produciría rápidamente el orgasmo femenino.

Lo llamaron Punto A (A-spot). Estaría ubicado en la misma pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina. También ahora se empieza a describir otra zona erógena: el Punto U

De acuerdo con un grupo de investigadores la estimulación del Punto A produciría:

* Mayor, más rápida y prolongada lubricación
* Mayor excitación
* Múltiples orgasmos

Las posiciones que favorecerían, durante la penetración, la estimulación de los puntos A y G serían:

* la mujer boca abajo y el varón detrás suyo
* colocada la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante
* la mujer en posición como los animales"como las fieras", también popularmente llamada "del perrito" o "pecorina" (palabra que procede de la palabra "oveja" en italiano) o "picolina"

Se detectan, en la vagina, una zona con mayor sensibilidad erógena bienvenida sea, si ven salir una emisión profusa durante el clímax no se inquieten y disfrútenla, pero no se deberían sentir en menos o en falta "por no encontrar el bendito punto G".


Punto U Otra nueva zona de excitación femenina y placer se agrega al ya conocido punto G y punto A.

El punto U se lo encuentra en la uretra, área muy sensible al estímulo, se lo ubica separando los labios mayores entre el clítoris, que por su cercanía se lo confunde con él, y el comienzo de la entrada de la vagina.

Para su estimulación se necesita una firme presión o pasando la lengua si prefiere la técnica oral por el área uretral. El orgasmo no se alcanza sólo con la estimulación del punto U, necesita ser complementado con la estimulación de la región clitoridiana y de los otros puntos (G y A), además de la penetración.

Lo ideal es cuando la mujer se encuentra encima del hombre y ella se inclina hacia delante. Otra técnica coital favorecedora es cuando el hombre frota su pelvis contra el área clitorídea de la mujer, así aumenta la estimulación del punto U o bien cuando ella permanece sentada atrapándolo con sus piernas mientras él se encuentra de frente de rodillas.

Cada mujer deberá probar la postura en la que descubra el modo más placentero.
Hooooo~ Siii, les ayudo sino pueden!!



No hay comentarios: