sábado, 3 de septiembre de 2011

Si tenés sexo en el auto... ¡cuidado con la palanca!

Bueno, esto aplica para varios que anden en modo: SUPERCALIENTEYAQUINOHAYPEDODALE!!, y que quieran hacerlo como todo HARDCORE como se le dice a los que no se andan con chingaderas o en HARDMODE para los que hablan en idioma de videojuegos!!

Una parejita china casi se mata cuando empezaron a tener sexo en la terraza de un edificio con el motor del auto en marcha. Accidentalemente pusieron la marcha atrás y casi caen de 20 metros de altura.



La pareja estaba en una zona tranquila, en la terraza de un edificio, dispuesta a tener unos minutos de intimidad.

Dejaron el motor del auto en marcha para poder utilizar el aire acondicionado y justo en plena partuza, el muchachito pateó la palanca de cambio. Tuvo la mala suerte de poner la marcha atrás. El coche rompió la pared y quedó tambaleándose, a punto de caer de 20 metros de altura.

Testigos lograron llegar a su ayuda y salvar a la pareja al sacarlos del auto, por suerte para ambos el automóvil fue detenido por una barrera que con el impacto se rompió, pero logró detenerlos de una segura caída.

¿Sexo seguro? Cuidado... mejor un buen hotel. O mas bien unas cuantas cuñas a tus llantas para no matarte con tu palanca y un estacionamiento de subterráneo jajajaja seeeee claroooooo!!

No hay comentarios: