domingo, 28 de agosto de 2011

20 veces en la carcel, 20 fotos...

Cosas de negros??? Naaaah como?? Si ellos son todos originales, se cuelgan relojes de pared pero en su cuello, también utilizan placas en los dientes!! y que, no pueden peinarse normal nooooo pues comoooo seria estupido siempre andar con afro no?? Tienen que traer rastas y asi todos raros pero weno, se los dejo jajaja


Tiene un "book" de fotos de sus 20 entradas a la comisaría

Khia y su "book" de fotos carcelarias.
Esta yanqui fue detenida tantas veces que podría hacerse su propio archivo fotográfico para presentar a algún representante de modelos. Además, en cada imagen aparece con un peinado diferente. ¿Se viene "Miss Tumbera" 2011?




Khia Chambers fue detenida en 20 ocasiones distintas en el condado de Dekalb, en Georgia, Estados Unidos.

Lo llamativo del caso es que, en las 20 fotos que le sacaron por sus ingresos a la comisaria, aparece con un peinado diferente. Las imágenes bien podrían formar parte de un "book" de fotos, esos tan comunes en el mundo del modelaje.

Según el sitio dailymail, Khia es nativa de Filadelfia, se define como cantante de rap, entró en ese ambiente en 2002 con su canción My Neck, My Back (Lick It),y llegó al número cinco en las listas de éxitos del Reino Unido.

Al momento de su última detención Chambers, que previamente había sido arrestada bajo el nombre de Khia Finch, su nombre de nacimiento, estaba tratando de ocultar un coche por el que tenía pagos atrasados. Ahora podría enfrentar cargos por delitos menores

No hay comentarios: