miércoles, 31 de agosto de 2011

La mesa de cocina del futuro

Bueno disculpándome demasiado tarde por cierto, sobre ayer que no puse ni madres porque estaba en descanso total y jugando vídeo juegos y planeando con mi amigo Alex, sobre nuevos proyectos, les presento mi mesa que tendré en unos cuantos años, esto sumada a la laptop y a varias cosas interesantes tecnológicas que habitaran mi futura casa en unos pocos años!!


Un vídeo subido a la red por The New York Times muestra el desarrollo realizado por técnicos, artistas y periodistas en una mesa. Este mueble clásico donde habitualmente comemos, charlamos, tomamos un café o ponemos un florero, se va a convertir en una pantalla táctil enorme. El componente visual adquiere importancia sobre el texto y dispositivos como smartphones son reconocidos sólo con colocarlos encima
Siempre hemos pensado que la mesa es un espacio de madera o de cualquier otro material sólido que sirve para apoyar objetos. Desde el laboratorio de investigación y desarrollo de The New York Times han propuesto un nuevo uso para este mueble.

Imaginémonos desayunando sobre una mesa que en realidad es una pantalla táctil. Esto es lo que podemos ver en el vídeo subido a la web por la gente de The New York Times. En concreto, se trata de una aplicación del periódico, pero modificada para hacerla más visual.

En esto nuevos tiempos que corren existe una cantidad de información ingente. Los técnicos de The New York Times creen que es mejor exponer todos estos datos de forma visual, por lo que han sustituido las columnas de texto de la versión online del diario por imágenes.

También será más fácil compartir contenido. Aparte de los accesos directos a redes sociales, si ponemos un smartphone sobre la superficie de la mesa ésta lo reconocerá y automáticamente quedarán conectados para transferir información. Cualquier aparato electrónico será identificado al apoyarlo, mostrando sus características y su precio.

No hay comentarios: