lunes, 22 de agosto de 2011

Habló con su mamá mientras era devorada por un oso

Bueno, esta pequeña nota es medio rara, pero quise publicarla igual, y detodos modos no es como que alguien hable cuando esta muriendo, es antes de que el oso te mate!!


La víctima tenía 19 años y llamó a su mamá en medio del ataque que sufrió cuando estaba en un bosque. "Mamá, un oso me está comiendo. Estoy agonizando, ¡ayuda!", alcanzó a decir.

Una joven de 19 años fue devorada por un oso en Noruega y durante el ataque habló con su mamá para pedirle ayuda.

El hecho se produjo cuando la joven estudiante y su padrastro viajaban a la zona de Termalny. En medio del viaje, el hombre fue atacado por el palmípedo en el cuello, matándolo de inmediato.

La joven corrió por el bosque, pero a unos 70 metros el animal le mordió una pierna. Una vez en el suelo, comenzó a mover el cuerpo con sus garras.

Fue entonces cuando la víctima llamó a su mamá, que estaba en la casa: "Mamá, un oso me está comiendo. Estoy agonizando, ¡ayuda!", le gritó por teléfono a Tatiana, quien no sabía si era una macabra broma.

"Cuando escuché el miedo y dolor en la voz de Olga y los sonidos del oso masticando, me pude haber muerto del terror", contó Tatiana, según consignó el diario inglés Daily Mail.

Unos minutos después, la moribunda adolescente volvió a comunicarse con Tatiana, que llamó a la policía para dar inicio a la búsqueda.


"Los osos volvieron. La osa volvió y trajo a tres osos. ¡Me están comiendo!", le dijo entre sollozos.

Unos 20 minutos después, la joven la llamó por última vez, al borde de la muerte con un hilo de voz. "Ya no me duele más. No siento dolor. Perdóname por todo. Te amo mucho", fueron sus últimas palabras antes de colgar.

Media hora después del llamado, la policía rusa encontró los cuerpos de las víctimas, los que fueron enterrados ayer.

Hace dos semanas un oso polar atacó a cuatro ingleses en Noruega y uno de ellos falleció. En ese momento las autoridades llamaron a no acercarse a los animales ni darles alimento, pues por una buena acción la gente podría transformarse en comida.

No hay comentarios: