domingo, 28 de agosto de 2011

Creepypasta!! A cagarse jajajaja

Dame la Mano

Carola y yo siempre fuimos las mejores amigas. Ayer ella me invitó a su casa, a jugar y a que me quedara a dormir. La verdad, no supe bien si aceptar su invitación, porque aunque tengo ya ocho años, jamás me animé a quedarme en la casa de nadie.

- No te preocupes, me dijo ella, todo estará bien.

Acepté y fui con ella luego de la escuela. Jugamos hasta el anochecer, cenamos, y su madre nos dejó ver ua película antes de ir a dormir. uando llegó la hora de acostarse, me di cuenta de un problema.

La habitación de Carola tiene las dos camas (la de ella y la de su hermana mayor que se fue de viaje) separadas por el espacio que ocupa la mesita de luz. Pero arriba de la misma, no hay una lámpara que encender durante la noche.

Traté de ser fuerte y no decir nada para no quedar como una bebé, pero cuando nos acostamos y la mamá de Carola apagó la luz, no pude evitar sentir miedo.

- Qué pasa? - me preguntó mi amiga.
- Nunca te dije, pero tengo mucho miedo a la oscuridad - contesté.
- No tiene nada de malo, es algo muy común. Tengo una idea: saca la mano que tienes de mi lado y toma la mía. Así no tendremos miedo.

Me pareció un buen plan, y cumplí lo que me dijo. Cuando por fin sentí su mano aferrada a la mía, mi miedo desapareció, y pude dormir.

Esta mañana, desperté acurrucada contra la almohada, y agradecí que Carola me diera valor para quedarme. Noté que ella también estaba despierta, y le dije gracias.

- No fue nada, sólo tuve que hacer ésto...- e intentó darme la mano. Pero cuando yo también quise tomársela, descubrimos que por más que nos esforzáramos, jamás alcanzaríamos una la mano de la otra desde la cama.


--------------------------

El verdadero Evangelion 2.22

Me enteré hace unos cuantos años que esto existía. Lejano a aquel mito de Internet que la joven Kyoko alimentó, y que me impulsó a ser "mala escritora" y destruir el canon con un único capítulo, el sueño que la joven residente de Nagano construyó con la ayuda de los fans ingenuos no se desprende tanto de la realidad como creíamos. Todo empezó con el anuncio de las películas Rebuild of Evangelion.

Aún asistía a la secundaria. Tendría como 15 o 16 cuando me enteré de dichas películas. Entusiasmada, en cuanto supe que salió por fin en DVD, antes fui a darme el gusto de verlo en el pequeño cine "clandestino" que exhibe todo lo que te puedas imaginar. La película fue una obra de arte, y no dudé en comprarla para mi goce personal.

Las cosas empezaron a enrarecerse cuando se anunciaron los cambios que presentaría la segunda película con lo que respecta a la serie. Para empezar, el personaje de Asuka Langley Sorhyu, cambiaría el último apellido por Shikinami. Touji nunca sería piloto, y aparecería un nuevo personaje. Esto causó mucha conmoción entre los fans, porque empezaron varios rumores. Si ese personaje era Mana Kirishima (la novia de Shinji en el videojuego The Iron Maiden), entre varias cosas.

Una información filtrada reveló que era una nueva piloto, la 5ta Elegida. Su nombre era Mari Illustrious Makinami. Ahí las cosas empezaron a asustarme.

No se sabía exáctamente el origen de este personaje, sólo una similitud que presentaba con Mayumi Yamagishi, sin mencionar también unos cuantos parecidos con la misma Kirishima. Pero la información filtrada era sumamente rica en los aspectos de Mari. Es cuando vuelvo a mencionar a la querida Kyoko. Su rumor empezaba con el secreto de Gendo, que tenía otra hija además de Shinji. Una joven muy parecida a él, y sin embargo muy diferente.

Los rumores empezaron a crecer cuando se designó a la seiyuu que daría vida en un principio a Mari con su dulce voz. Una estrella naciente llamada Momoko Hatsune. Lo que sorprendió más a Hideaki Anno y a la producción de Momoko, no fue sólo su voz, sino su parecido con Mari, personaje que interpretaría. Finalmente empezaron a hacer las animaciones para la película. Sin embargo, la señorita Hatsune estaba entusiasmada por empezar su trabajo, que pidió le dieran sus diálogos y empezara a practicar y grabar lo antes posible. Su petición llegó al señor Anno, y su deseo le fue concedido.

A los pocos días de la entrega del script, Momo-san empezó a mostrar un comportamiendo raro. Si bien la habían conocido poco, el comportamiento que denotaba era un cambio realmente drástico. Los dos primeros días que la vieron -el día de la audición, y el día del primer ensayo- era una muchacha alegre. Conforme pasaban las semanas desde que estudiaba minuciosamente los diálogos de su personaje, se volvió muy introvertida. Algo le molestaba con los diálogos, pero nadie sabía que era.

Si bien era del saber de todos que la serie en sí, y más las películas, gozaban de gran contenido psicológico, era bastante extraño que la seiyuu de un personaje hasta el momento poco importante se perturbara de esa manera. Y no era solamente la señorita Momoko. El escritor que trabajaba con el momento en Studio Khara, que curiosamente también era el que escribió el guión de Mari Makinami para la película, empezó a comportarse extrañamente.

El señor Anno se retiró por un mes entero, siendo víctima de una gripe bastante fuerte, dejando a cargo a un amigo muy cercano para él. A su regreso, se encontró con la sorpresa de que, sin su consentimiento, se empezó a rodar de manera muy precipitada la película, y que increíblemente, terminaron en el mes exacto. Se le informó que el equipo no durmió durante mucho tiempo, por lo que no le sorprendiera que todos tuvieran un mal aspecto. El señor Anno se dispuso a ver el trabajo logrado en su ausencia, contando en la pequeña sala con Momoko Hatsune, el escritor Keichi Uchida, y el animador Yuki Fujiwara, sin mencionar al presidente del club oficial de NGE en Japón.

Cuando el señor Anno y el presidente del club empezaron a ver la "película", no pudieron creer que realmente habían creado dicha mostruosidad. La trama era técnicamente inexistente. Las imágenes no tenían una buena animación, y los colores eran tan brillantes y se movían tanto que milagrosamente nadie convulsionó en la sala. La voz de Momo-san era demasiado profunda y lúgubre, totalmente distinta a la de la Momoko que hizo la audición. Pero, entre todos los diálogos que tuvo en la película, hubo uno en especial que perturbó a los dos únicos presentes que parecían notar que todo andaba mal en la cinta.

Lo que se alcanzó a distinguir entre las imágenes brillantes y sin mucha forma, fue a Shinji, que se encontraba hablando con Mari -obviamente en la ausencia de Hideaki, Keichi cambió el script y dio más protagonismo a Mari-. Parecía estar floreciendo una relación con ella. Pero le sostenía la mirada. "Somos hermanos, Shinji-kun" fue lo que Mari pronunció, y lentamente se acercó a Shinji, para darle un beso, el cual se apasionaba más conforme los segundos avanzaban. El brillo en los ojos de Momo-san era extraño, tanto como denotaba asombro y orgullo, como perversión y lujuria. El presidente del club empezó a sentirse mal en ese momento, se tapó los oídos y salió corriendo de la sala. Segundos después el señor Anno fue llamado, dado el terrible estado de salud del presidente, quien se hacía llamar Horo-kun. La situación de Horo-kun estaba tan mal, que Hideaki pasó mucho tiempo fuera de la sala, alrededor de dos horas. A su regreso, las luces estaban apagadas, por lo que preguntó por Momo-san y Keichi-kun.

Nadie vio salir a la seiyuu ni al escritor, por lo que el señor Anno entró con dos personas más a inspeccionar. A medida que avanzaban a donde se habían sentado al iniciar la película, notaron un extraño olor. Fue cuando uno de los acompañantes del señor Anno vio asomarse dos pares de piernas, sobre una gran mancha de vómito. Encontraron a Momoko Hatsune y a Keichi Uchida. Ambos con cutters en las manos, el rostro mutilado, junto con las yugulares y la ropa superior rota, fueron encontrados muertos.

Hasta donde sabemos, el señor Anno se llevó a su casa la cinta, no sin antes cerrarla en su caja con demasiada cinta adhesiva y todo lo que encontró para cerrarla. El itinerario del señor Anno para ese fin de semana incluía una tarde en la playa. Posiblemente se deshizo de ella en el mar. Rezaremos por que nadie la encuentre. En el caso de que tú la hayas encontrado, intenta contactar con el señor Anno, y relata el fin de la cinta, sin lujo de detalle al menos en la escena de incesto. Y por favor, envíale también la posible razón, o al menos una teoría de la razón del rito sadomasoquista en el cual Momoko y Keichi murieron.

-------------------------

Pokemon "Black Version"

"Yo soy lo que se podría llamar un coleccionista de versiones alternativas de juegos de Pokemon, Pokemon Diamond & Jade, Chaos black, etc. Es increíble la frecuencia con la cual puedes encontrarlos en casas de empeño, Goodwill, feria de las pulgas y similares.

Estos generalmente son divertidos; incluso si son injugables (que a menudo lo son), la mala traducción y pobre calidad hace de ellos sin querer graciosos.

He sido capaz de encontrar la mayoría de los que había jugado en línea, pero hay uno del que yo no he visto ninguna mención sobre el. Lo compre en una feria de las pulgas hace aproximadamente cinco años atrás.



Acá hay una fotografía del cartucho, en cazo de que cualquiera lo reconozca. Desafortunadamente, cuando me cambie dos años atrás, perdí el juego, así que no puedo entregarles ninguna captura de pantalla, lo siento.

El juego comienza con la intro familiar de Nidorino y Gengar de la versión Rojo y Azul, Sin embargo, la pantalla de “Press Start” ha sido alterada, Rojo aparece ahí pero no aparece el ciclo de pokemones de un lado a otro, y también dice “Black Version” bajo el logo de Pokemon.

Al seleccionar “New Game”, el juego comienza con el discurso del Profesor Oak, y esto hace evidente que el juego era Pokemon versión rojo.

Después de seleccionar tus iniciales, si tu miras a tus pokemones, tu tienes en adición a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle otro pokemon – “Ghost”.

El Pokemon era nivel 1, y tenia el sprite de los fantasmas que encontramos en la torre Lavanda antes de obtener el Sliph Scope, y tiene un ataque – “Curse”, yo se que hay un verdadero ataque llamado curse (maldecir) , pero el ataque no existe en la generación 1, así que parece que fue introducido hackeandolo.

Los pokemones al defenderse eran incapaces de atacar a Ghost – solo decía que estaban muy asustados para moverse, cuando el movimiento “Curse” era usado en batalla, la pantalla se cortaba a negro, el grito del pokemon defendiéndose se escuchaba, pero estaba distorsionado, tocado a un tono mas bajo de lo normal. La pantalla de batalla vuelve a aparecer y el pokemon defensor se habría ido, si lo usamos en una batalla contra un entrenador, cuando las pokebolas representan sus pokemones en la esquina , ellos tendrían una pokebola menos.

Esto implicaba de que el pokemon había muerto.

Lo que era aun mas raro es que después de derrotar a un entrenador y ver “Rojo recibió $200 por la victoria”, los comandos de batalla volverían a aparecer, si tu seleccionabas “Correr”, la batalla terminaría como normalmente lo hace, también puedes seleccionar Curse, si lo hiciste, al retornar a la vista superior, el sprite del entrenador se habrá ido, después de irse y reingresar a la misma área, el lugar [donde] el entrenador había estado será reemplazado por una cripta como las que hay en la torre Lavanda.

El movimiento “Curse” no era utilizable en todas las instancias, fallaría contra otros pokemon fantasmas, también fallaría contra entrenadores con los cuales tenias que volver a pelear, como tu rival o Giovanni, sin embargo si se podía usar en tus batalla finales contra ellos.

Pensé que esta era el truco del juego, permitiéndote utilizar los fantasmas que no se podían capturar antes, y porque Curse hacia el juego tan fácil, lo utilice a través de toda la aventura.

El juego cambio un poco después de derrotar a los cuatro de la Elite, después de ver el salón de la fama, que consistía en fantasmas y una pareja de muy bajo nivel de Pokemon, la pantalla cambio a negro, una caja de texto apareció con las palabras “Muchos años después…” y luego pasa a la torre Lavanda, un anciano esta mirando las criptas, entonces te das cuenta que ese hombre es tu personaje.

El hombre solo se mueve a la mitad de la velocidad al caminar, tu ya no tienes ningún pokemon contigo, ni siquiera Ghost, que hasta este punto había sido imposible de remover de tu grupo por medio de depositarlo en el PC, en la vista de arriba el escenario estaba completamente vacio – No había gente en absoluto, ahí aun estaban las tumbas de los entrenadores sobre los cuales había usado Curse sin embargo.


Tu puedes ir a casi cualquier lugar en la vista superior en este punto, aunque tus movimientos están limitados por el hecho de que no tienes pokemones para utilizar HM’s, y sin importar donde vayas, la música del pueblo Lavanda se sigue escuchando en un bucle continuo, luego de andar por un rato, encontré que si vas por la caverna de los Digletts uno de los arbustos que generalmente bloquean el camino hacia el otro lado ya no aparece mas, lo que te permitiría avanzar y retornar a pueblo Paleta.

Al entrar a tu casa y dirigirse al exacto mismo cuadro donde comienzas el juego, la pantalla se ira a negro.

Entonces la imagen de un Caterpie aparece, y luego es reemplaza por una de un Weedie, y luego un Pidgey. Luego me di cuenta que, como los pokemones progresan desde Rattata a Blastoise, que eso fueron todos los pokemones sobre los cuales utilice Curse.

Después de terminar el equipo de mi rival, aparece un joven, y luego un cazador de insectos, esos fueron los entrenadores sobre los cuales use Curse.

A través de la secuencia la música del pueblo Lavanda se seguía escuchando, pero iba lentamente disminuyendo el tono, por el momento tu Rival aparece en la pantalla, fue poco mas que un redoble del demonio.

Otro corte a pantalla negra, unos momentos después, de pronto la pantalla de batalla aparece – El sprite de tu entrenador es ahora aquel anciano, el mismo que te enseña a capturar pokemones en ciudad viridian.

Ghost aparece del otro lado con las palabras “Ghost desea pelear.”

Tu no puedes utilizar ítems, y no tienes pokemones, y si tratas de Correr no puedes escapar la única opción es “Pelear”.

Usar Pelea causa que inmediatamente utilices Esfuerzo, que no afecta a Ghost pero te quita un poco de tus propios HP, cuando es el turno de atacar de Ghost, el simplemente dice “…” eventualmente, cuando tus HP llegan a un punto critico, Ghost finalmente utiliza Curse.

La pantalla se va a negro por ultima vez.

Sin importar los botones que presiones, tu quedas permanentemente atrapado en esta pantalla negra, En este punto la única cosa que puedes hacer es apagar el Game Boy, cuando vuelves a jugar nuevamente “New Game” es la única opción – el juego a eliminado el archivo.

Jugué a través de este juego un montón de veces, y cada vez el juego terminaba con la misma secuencia, un montón de veces no utilice a Ghost para nada, ya que es imposible de remover del grupo, en esos casos no mostro ningún pokemon o entrenador y simplemente te lleva al climático “combate contra Ghost”.

No estoy seguro cuales eran los motivos del creador de este hack, no fue ampliamente distribuido, así que presumiblemente no fue por una ganancia monetaria, y estaba muy bien hecho para ser alternativo.

Parece que el estaba tratando de trasmitir un mensaje; tal parece que soy el único que recibió este mensaje, no estoy completamente seguro de cual fue – ¿La inevitabilidad de la muerte?¿el poco sentido de la misma? o quizás el simplemente estaba tratando de agregar mórbidamente muerte y obscuridad en un juego de niños, de todos modos este juego de niños me hizo pensar y me ha hecho llorar."

Por si alguno no lo cacho, este sería el pokemon "Ghost"

-----------------------


Super Mario 64

Recuerdo que cuando era joven me gustaba mucho el juego de Super Mario 64 siempre lo jugaba en casa de mi tía, un día de por casualidad apareció un pop-up en el que podía pedir el juego, normalmente no creo en estas cosas pero era tal la nostalgia, así que lo ordené y me costó unos 10 dólares, nunca más pude volver a ver el pop-up (No guarde la url) , después de unas semanas llegó el juego, apenas lo abrí me sentí robado puesto que en vez de estar una portada con mario volando y un sello oficial de nintendo vi una caja en blanco con el titulo: Mario escrito de mala gana y con marcador grueso, pero recordé que lo importante era el juego, así que desempolvé mi vieja 64 y me puse a jugar, a penas empezo vi la cara de mario, la que podías estirar de formas muy graciosas, estire un poco una parte y cuando iba a estirar la oreja, el televisor comenzó a emitir estatica además de algunos sonidos aleatorios y escuché una voz en japones que susurraba y silvaba, quité eñ cartucho y volví a ponerlo, no me molesté con el rostro de mario otra vez, así que solo empecé una nueva partida, cuando empezó se había saltado el monologo en el que peach invitaba a Mario a su castillo, de inmediato Mario estaba en el castillo que se veia muy tenebroso no se escuchaba a bowser ni había ningún toad con quien hablar solo había silencio muerto y a la unica puerta que podía acceder era la del Campo de batalla de los bob-ombs, ninguna otra puerta respondia a los comandos del control.

Cuando entré a la habitación en vez de cuadro de los bob-ombs había un lienzo en blanco, pensé que eran glitches menores que no afectarían el juego así que entré en el lienzo, cuando tenías que elegir la misión en un fondo blanco con una estrella de mario todo se volvió negro en lugar de aparecer el nombre de la misión apareció otro con el nombre "Volver atrás" (No se como si supuestamente el juego está en japones :l)

Ahí empezó el escenario normal creí que por fin podría jugar a mi juego de la infancia favorito con tranquilidad, pero ahí fue donde lo ví... Luigi, nunca lo ví en el juego, además no parecia un cambio de paleta de mario, parecía un modelo totalmente original, así que lo perseguí, pero comenzó a correr después todo se volvió extraño, cada vez que tomaba una moneda la música y los enemigos se volvían mas lentos y el fondo más tetrico y morbido cuando tomé la quinta moneda los enemigos solo se detuvieron y cayeron al piso, como si estuvieran muertos, estaba bastante impactado pero seguí buscando a Luigi.

Cuando subía la montaña, no había balas de cañón bajando e intentando golpearme y a ese punto ya no podía ver a Luigi seguí subiendo hasta que llegué a la cima, no ví a luigi en ningun lado ni tampoco al rey bob-omb, solo una pequeña cabaña. no habia ningun objetivo así que entré en la cabaña.

a penas la puerta se cerró apareció la imagen de Luigi colgado que fue acompañado por un horrible chirrido muy aterrador junto a un sonido de un piano, Mario comenzó a sollozar como por 5 minutos y luego la pantalla se desvaneció para sacar a mario de la pintura, y en lugar del lienzo blanco, apareció la imagén de luigi colgado. la habitación cambio, ahora era una pequeña habitación con toads con expresiones blancas y tunicas blancas, del otro lado había una nueva imagen, que era de mi familia, pero era muy reciente recuerdo haber posado para ella la semana pasada, estaba muy asustado no había forma de que jugara eso, intenté apagar la consola, quitar el cartucho y nada, el juego seguía ahí intente desenchufar el televisor y la consola pero estaba condenado a jugar, asi que salté al cuadro la unica misión disponible se llamaba: "Corre, No hables" y el unico objetivo era "Dejemoslo ir"

el escenario era un monton de plataformas sobre el agua y vi un bulto negro, un fallo no sé que era ni siquiera parecia un modelo terminado, se movía sin dirección ni objetivo estuve saltando de plataforma en plataforma sin objetivo ni final, mario solo corría en circulos podría haberlo hecho por horas hasta que el bulto negro lo alcanzó, Mario no gritó ni se opuso solo se dejó consumir y perdi una de mis vidas asi que mario salió disparado de la pintura, pero esta vez algunos toads desaparecieron y la foto de mi familia, parecia la misma pero nuestros cuerpos se veian parcialmente descompuestos, parecía demasiado real para ser photoshopeado como si alguien hubiera tomado nuestros cuerpos y les hubiera tomado la foto, volví a saltar al cuadro, la mision esta vez se llamaba "Estoy por aquí" escrito así exactamente (según el juego estaba en japones yo no se ahora :l)

esta vez era una habitacion oscura sin ningun lugar a donde ir, solo estaba mario y un piano, sabia que debia correr del piano loco que quería matar a Mario, pero no había ningun lugar a donde ir, tuve que dejar que mario recibiera el daño, pero en vez de la secuencia de muerte de siempre, esta vez Mario cayó al piso y comenzaron a salirse las tripas y la sangre, la camara se colocó de forma que se viera desde arriba a mario muerto y derrepente la pantalla completa enseñó la escena de manera fotorealistica del cadaver de mario, empecé a llorar silenciosamente.

Mario salió disparado de nuevo de la pintura esta vez los cuerpos se veian mas y mas descumpuestos demasiado repulsivos, agujeros en la carne, las tripas saliendo y mi padre tenía un globo ocular fuera de su cuenca, derrepente vi la imagen de el castillo de peach en ruinas los campos incendiandose y el cielo se tornó de negro se escucho la voz de bowser "NUNCA PODRÁS SALVARLA" (Insisto que segun el juego estaba en japonés) luego vi la imagen de peach sin ojos, solo agujeros negros y abrio la boca para un espeluznante susto, entré por ultima vez al cuadro, no habia nombre para la misión, solo logré leer "Bucea" y había un oceano pero ningun objetivo el agua estaba oscura y vacia no habia peces ni nada, nade y nade por 10 minuos pero cuando no consegui nada subí, hasta que mario fue tragado por un pez que apareció de la nada, ahí salió la pantalla "Juego Acabado" y vi la foto de mi familia pero esta vez eran esqueletos, muy reales, intente acceder tres veces a la partida pero no lo logré, abrí la otra partida, pero esta vez la foto de los esqueletos no se parecia a la primera... como si fuera otra familia.


DUERMAN BIEN CHIC@S!!

No hay comentarios: