domingo, 28 de agosto de 2011

Nuevo boeing 747-8 intercontinental: lujo de altura

No solo son todos culones estos avionasos, sino que ahora los hacen todos pudientes e inalcanzables para casi todo el mundo, pero seguramente algún dia estemos arriba de el, cuando ya sea para el pueblo jaaaaaa seeeehhh clarooooo!!


Ahora si viaja comodo

Es lo último en aviación comercial, el modelo 8 del Boeing 747 en su versión Intercontinental, pensada para vuelos de pasajeros de trayectos de largo alcance, entre continentes.

Esta semana ha sido presentado y ha empezado a realizarse los primeros vuelos de pruebas, los cuales han sido un éxito. De seguir el calendario previsto, a finales de 2011 veremos a este nuevo “pájaro” atravesando océanos.

No hace mucho empezó a usarse una versión del Boeing 747-8 para el transporte de mercancías, como carguero. El Boeing 747-8 Intercontinental es la variante para el tráfico de pasajeros, en el que prima la comodidad y el lujo dado que usarán para viajes largos, pero también la eficiencia enerjética. De hecho, respecto a su versión anterior, el Boeing 747-400, este nuevo modelo consume un 16% menos de combustible, emite un 16% menos de CO2 y disminuye hasta un 30% la huella sonora.
Tiene una capacidad de hasta 467 pasajeros, puede recorrer una distancia de más de 15.000 kilómetros, y alcanzar una velocidad de algo más de 1000 km/h (0,855 Mach).


No hay comentarios: