lunes, 22 de agosto de 2011

Viveza rusa: se tomaron 92 botellas de champagne y se fueron

Aaaaa claaaaroooooo, los russos son unos mafiosos y definitivamente unos defraudadores super bastardos no?? no?? ok no!! Pero el Ruso me encanta, en fin otra historia fumada del mundo que nos rodea, andarse de Pudiente es lo de hoy y no pagar tambien!!


Se divirtieron durante toda la noche consumiendo una de las marcas Top del mundo. La cuenta fue del valor de un departamento, pero ellos se esfumaron. La increíble historia.



Una botella de champán. Otra. Y otra más, hasta 92. Los seis rusos que la semana pasada pasaron una noche de fiesta el en Billionaire, el local de Flavio Briatore en la costa al norte de Cerdeña, parecían no preocuparse en absoluto por su cartera. Ya de madrugada, sobre su mesa apareció la cuenta: eran 86.000 euros. Los seis aseguraron al camarero que le bastaría con acudir al día siguiente a su yate para que el comandante del barco saldara la deuda. Al ser una forma de pago muy usada por los glamorosos clientes del local, nadie del Billionaire sospechó nada. Pero desde entonces los seis se esfumaron sin dejar rastro, pero una de las huidas sin pagar más caras que se recuerdan.





El recibo llegó efectivamente al Kismet (así se llamaba el yate de 70 metros desde dónde había salido la llamada para reservar la mesa) y, según cuenta el periódico local L'Unione Sarda, el comandante firmó la factura asegurando a su vez que pagaría al día siguiente. A las pocas horas él también se había convertido en un espectro dice el País.com de España.



El administrador del Billionaire, tras unos días de espera, decidió denunciar a los siete por estafa. Los policías, o más bien cazafantasmas en este caso, encontraron enseguida al comandante, al que han prohibido dejar la isla. Fuentes del Billionaire han confirmado lo sucedido, tal y como ha sido recogido por los medios locales Nuova Sardegna y L'Unione Sarda.



Los seis supuestos hijos de ricos empresarios rusos siguen sin embargo sin aparecer. La última vez que se les vio fue en el local... seguramente brindando por la salud de su benefactor.


No hay comentarios: